Un proyecto de

Universidad de los
Pacientes

Conocimiento al alcance de pacientes y ciudadanos

La Universidad de los Pacientes renueva su imagen de cara a 2015

Publicado el 18 de diciembre de 2014

La Universidad de los Pacientes renueva su imagen de cara al inicio del nuevo año con un nuevo diseño, más adaptado a las nuevas tecnologías web, con el objetivo de hacer más accesibles todos los servicios que la Universidad pone a disposición de pacientes, cuidadores, ciudadanos y profesionales sanitarios. El nuevo diseño estará disponible a partir del 19 de diciembre de 2014.

La nueva versión de la web presenta un diseño más sencillo y claro, y una nueva presentación de la información destinada a ofreces a sus usuarios una experiencia de navegación más homogénea. Así mismo, se da acceso a los nuevos modelos de aulas de la Universidad, enfocados a la creación de contenidos propios.

La Universidad de los Pacientes es un proyecto iniciado en 2006 en el seno de la Fundació Josep Laporte. A raíz de la creación de la Fundació Salut i Envelliment, resultado de la fusión de la Fundació Josep Laporte con la Fundació Doctor Robert y la Fundació Institut Català de l'Envelliment, el proyecto de la Universidad de los pacientes se incluye dentro de la oferta global de servicios de la nueva fundación.

La Universidad

Organizadores

Colaboradores

Patrocinadores

Política de privacidad | Política de publicidad | Aviso legal