Un proyecto de

Universidad de los
Pacientes

Conocimiento al alcance de pacientes y ciudadanos

La Universidad de los Pacientes renueva su imagen de cara a 2015

Publicado el 18 de diciembre de 2014

La Universidad de los Pacientes renueva su imagen de cara al inicio del nuevo año con un nuevo diseño, más adaptado a las nuevas tecnologías web, con el objetivo de hacer más accesibles todos los servicios que la Universidad pone a disposición de pacientes, cuidadores, ciudadanos y profesionales sanitarios. El nuevo diseño estará disponible a partir del 19 de diciembre de 2014.

La nueva versión de la web presenta un diseño más sencillo y claro, y una nueva presentación de la información destinada a ofreces a sus usuarios una experiencia de navegación más homogénea. Así mismo, se da acceso a los nuevos modelos de aulas de la Universidad, enfocados a la creación de contenidos propios.

La Universidad de los Pacientes es un proyecto iniciado en 2006 en el seno de la Fundació Josep Laporte. A raíz de la creación de la Fundació Salut i Envelliment, resultado de la fusión de la Fundació Josep Laporte con la Fundació Doctor Robert y la Fundació Institut Català de l'Envelliment, el proyecto de la Universidad de los pacientes se incluye dentro de la oferta global de servicios de la nueva fundación.